OPEX

Catálogos Comerciales de OPEXenergy

El Grupo DEENMA

Evolución del Grupo Deenma

DEENMA es una empresa especializada en el desarrollo y promoción de instalaciones energéticas y medio ambientales. 

Desde el inicio de su actividad se han promovido proyectos siguiendo siempre los mejores criterios de viabilidad, medio ambientales y sociales. 

Nuestro rol dentro del sector ha ido evolucionando conjuntamente con las prácticas que se dan en los distintos mercados dónde colaboramos, anticipando el desarrollo de los proyectos que van surgiendo por la evolución tecnológica y los cambios administrativos.  

DEENMA desarrolla proyectos para terceras empresas, no obstante DEENMA participa en la promoción de algunos de los proyectos, dónde conjuntamente con otros inversores lleva a cabo los proyectos.

Integración de servicios

El Grupo DEENMA participa en distintas empresas del sector energético, todas con el objetivo común de contribuir en un desarrollo sostenible. 

La puesta en marcha de OPEXenergy ha permitido ampliar el alcance de los trabajos en las fases de puesta en marcha, construcción, operación y mantenimiento, por lo que podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. 

La consolidación de OPEXenergy en el mercado ibérico, así como su expansión gradual internacional, permitirá consolidar la posición de las distintas empresas en los distintos mercados dónde estamos presentes.

DEENMA

www.deenma.com

info@deenma.com

PROCURE ENERGÍA

www.procureenergia.com

info@procureenergia.com

REYCO

www.e-reyco.com

info@e-reyco.com

 

Politica de privacidad