OPEX

Catálogos Comerciales de OPEXenergy

La Empresa

OPEXenergy, nace con la vocación de prestar servicios integrales de asistencia técnica en instalaciones energéticas desde la fase de construcción y puesta en marcha, continuando con la Operación y Mantenimiento (OPEX) durante la vida útil de la instalación.

Trabajamos intensamente, para posicionarnos como una empresa con altos estándares de calidad y un claro enfoque de Servicio al Cliente. Ofrecemos servicios de alto valor que está permitiendo aumentar la disponibilidad y funcionamiento de las distintas instalaciones.

La empresa de referencia en el sector

Desde OPEXenergy tenemos la visión de convertirnos en una empresa de referencia en el campo de la Operación y Mantenimiento en el sector energético europeo, respetando al máximo, las condiciones medioambientales que exige nuestro compromiso con la Sociedad.

Contamos con la presencia geográfica de DEENMA en España, Portugal, Italia y Brasil, además de la penetración del Grupo DEENMA en diferentes áreas, para ofrecer servicios con mayor alcance e integrados con los objetivos y necesidades de nuestros Clientes.

Politica de privacidad