OPEX

Catálogos Comerciales de OPEXenergy

Servicios

OPEXenergy ofrece una variada gama de servicios relacionados con las plantas de energía:

  • Prueba de Rendimiento Térmico-LST

Desde OPEXenergy apostamos por la inversión en I+D+i como medio para crear herramientas propias para poder desempeñar nuestro trabajo. En esta línea hemos desarrollado un prototipo que permitirá medir y verificar de forma independiente y autónoma el rendimiento térmico real de un lazo verificando el buen funcionamiento del conjunto de los colectores solares en centrales termosolares denominado Loop System Test (LST). (Leer más…)

  • Ingeniería de la Propiedad.

Se ofrece la Gestión y Asesoramiento técnico integral a la Propiedad para garantizar la calidad, precio y plazo de la Instalación durante la Contratación de la Planta. (Leer más…)

  • Project Management durante la Construcción y Pruebas.

Nuestros técnicos de gabinete y campo verifican el control presupuestario, las calidades de suministro y construcción,  los plazos contractuales, además del cumplimiento de las condiciones medio ambientales así como la seguridad y prevención de riesgos laborales. (Leer más…)

  • Ingeniería de Mantenimiento

Se procede al análisis del alcance y evaluación de los recursos técnicos, humanos, de gestión y operativos destinados al Mantenimiento de las Instalaciones, incluyendo la gestión de los Repuestos y Consumibles cuando aplique. (Leer más…)

  • Operación y Mantenimiento (OPEX) de Plantas.

Un equipo humano experimentado desarrolla las actividades de operación y mantenimiento (Preventivo, Predictivo y Correctivo), con los medios y apoyo técnico en el  back office. (Leer más…)

  • Evaluación y Optimización del OPEX en las Plantas. Implantación de Mejoras

A partir de una metodología de análisis propia, se evalúa el funcionamiento operativo de la planta y sus componentes principales, identificando las palancas de mejora y la propuesta de las medidas correctivas asociadas, con una evaluación preliminar de los beneficios económicos asociados. Ésta actividad conlleva la implantación de las medidas correctivas identificadas. (Leer más…)

  • Supervisión durante las Paradas periódicas en las Plantas.

Apoyando a la empresa que explota la Planta con personal especializado, que conoce las particularidades de ésta actividad. (Leer más…)

Politica de privacidad